Clases de Ballet para Niñas

Clases de Ballet para Niñas

clases-de-ballet-para-niñas-1024x682

BALLET PARA NIÑAS
Lunes 17.30 a 18.30 hs | INSCRIBIRSE

BALLET PARA PREADOLESCENTES
Miércoles 17.15 a 18.30 hs | INSCRIBIRSE

TÉCNICA APLICADA PARA NIÑAS
Viernes 17.30 a 18.30 hs | INSCRIBIRSE

 

 

- Ballet para niñas

Estas clases están destinadas a todas las pulguitas entre 6 y 9 añitos que deseen entrar en este universo tan mágico como trabajoso, tan hechizante como demandante. Nuestro objetivo es generar en ellas el amor por el aprendizaje, la disciplina e ir logrando que sus cuerpitos entren en las coordenadas sutiles que esta danza demanda. Nos encanta ver cómo se despierta en ellas las ganas por aprender y avanzar cada clase un poquito más.  Connie es una profe muy amorosa que acompaña de cerca y con una mirada cariñosa a cada una de sus pulguitas danzantes.

 

- ¿A qué llamamos “Técnica aplicada para niñas”?

Es un espacio que abrimos el año pasado y nos ha dado muy buenos frutos. Así que este año seguimos trabajando duro todos los viernes de 17.30 a 18.30 hs.
Decidimos bautizarlo así, porque estas clases están articuladas con el trabajo en danza jazz que hacen las niñas del Don (y son bienvenidas niñas que trabajan en otro lado danza jazz, gimnasia artística, etc.).
La intención de este espacio es abordar los elementos técnicos que vemos en las clases de jazz, con detenimiento, estudiarlos, entenderlos a fondo y practicarlos mucho. Sabemos que la clave para un buen aprendizaje está en entender, registrar y repetir una y otra vez.
Para abordar estas cuestiones de manera prolija, tendrán un programa mensual, abocado a diferentes elementos que nos interesa profundizar: saltos, piruetas, preparación física, trabajo de piso, etc.
El rango de edad es de 8 a 11 años. Por supuesto que si alguna niña de 6 o 7 años con un buen recorrido y con ganas está interesada, será también bienvenida, siempre y cuando la profe lo vea adecuado para que la clase conserve su ritmo y todas puedan aprovecharla.
Estamos muy contentos con el progreso que han hecho las pequeñas danzarinas en este espacio, cómo se han apropiado de él, lo disfrutan y exprimen :)
Esperamos con ansias a estos doncitos trabajadores y a todos los que se sumen en este 2016 bailadito.
Clases de Ballet para Niñas
Promedio: 5 Total: 1