Clases de Ballet

Clases de Ballet

clases-de-ballet

 

En Don de Fluir Danzas las Clases de Ballet comienzan a partir de los 6 hasta los 11 años y luego clases para adultos.  Desde los 6 años las nenas, y nenes aunque minoritariamente,  están en condiciones de encarar una clase con el compromiso, la concentración y la disciplina mínima que se requieren. Antes de esta edad, recomendamos que tomen la clase de iniciación a la danza.

Las Clases de Ballet están diseñadas para fundar en los alumnos las bases de la técnica y preparar, el cuerpo y la mente para una danza de altas exigencias. Es muy recomendable la práctica de la danza clásica en edad temprana, sobre todo si la niña tiene aspiraciones de dedicarse a bailar en su vida adulta.

El ballet, a nivel profesional, es una forma de vida, con lo cual cultivar los hábitos que se asocian a él desde pequeñas es muy positivo. A pesar de esto, alentamos a que alumnos de todas las edades concurran a nuestras Clases de Ballet, porque nunca es tarde para la danza y el ballet no es excepción.

Los beneficios para un cuerpo en etapa de desarrollo son enormes. Las Clases de Ballet para niñas ayudan a mejorar la postura, previniendo problemas de espalda, el equilibrio, la concentración y el trabajo disciplinado. Estos beneficios exceden al ámbito de la danza y le permiten al alumno mejorar su rendimiento en otros deportes así como en lo académico.

Por otro lado, las Clases de Ballet, en el caso de las niñas son una excelente oportunidad para crear lazos sociales por fuera del ámbito estrictamente escolar y mejorar las habilidad de trabajo en equipo y de sociabilidad de las nenas.

Para saber más sobre los días y horarios de las Clases de Ballet hacé click aquí o comunicate telefónicamente al (011) 4732-3901 / 153.056.0691

Clases de Ballet
Promedio: 5 Total: 2