Clases de Danza Clásica en Zona Norte (San Isidro)

Clases de Danza Clásica en Zona Norte (San Isidro)

4b4494d462587368ecce77d2a072abb0

La danza clásica (ballet) es definitivamente la madre de todas las danzas. Su origen se remonta al Renacimiento y es una danza cuyos movimientos tienen su base en el control absoluto del cuerpo y los movimientos.

El dominio de la técnica del ballet brinda herramientas que son útiles para el bailarín de cualquier disciplina, además de ser uno de los estilos más populares incluso hoy en día.

Por este motivo nació en Don de Fluir Danzas la iniciativa de dictar clases de danza clásica en zona norte. Nos encontramos ubicados en San Isidro y concurren desde toda la zona norte del Gran Buenos Aires alumnos a nuestras clases de ballet. En zona norte no sobreabundan las escuelas de danza que ofrezcan calidad en materia de cursos de danza clásica, por eso también decidimos que en Don de Fluir Danzas no podían faltar las clases de danza clásica en zona norte.

En nuestras clases los alumnos no solo aprenden la técnica del clásico, sino también obtienen elongación, coordinación, eje y equilibrio. Como deporte la danza clásica es muy completa y son muchísimos los beneficios que al cuerpo de quien la practique le reportan.

Tenemos clases de danza clásica para adultos principiantes y clases de ballet para niñas. En general se recomienda comenzar la práctica a una edad temprana, si es que el objetivo del alumno es dedicarse por completo a esta danza. Para el bailarín de ballet profesional, la danza es una forma de vida. No obstante, nunca es tarde para la danza, a lo sumo es tarde para ser bailarín del Teatro Colón. Nuestras clases de ballet para adultos están pensadas también para gente sin experiencia previa.

 

Ver todos los horarios de las clases de Danza Clásica.

 

Te invitamos a informarte sobre los días y horarios de nuestras clases de danza clásica en zona norte haciendo click aquí o llamando al (011) 4732-3901 / 153.056.0691

Clases de Danza Clásica en Zona Norte (San Isidro)
Promedio: 5 Total: 2