Clases de Jazz Contemporáneo

Clases de Jazz Contemporáneo

clases-de-jazz-contemporaneo-zona-norte

Clases de Jazz Contemporaneo

Martes de 20.00 a 21.30 hs y y jueves de 20.30 a 22 hs | INSCRIBIRSE

-

-

El jazz contemporáneo es un estilo de jazz que se ha desplegado mucho en los últimos años. Está caracterizado por fusionar la técnica del jazz con elementos propios de la danza contemporánea (mucho trabajo de piso, una calidad de movimiento fluida y respirada también con contrastes quebrados, muy característica de esta danza). Por supuesto que la sensibilidad del profesor, como no podría ser de otra manera, es la que termina de dar la impronta personal y característica a la clase. El profesor es un compositor, con lo cual su recorrido, sus gustos e intereses, se van a desplegar y van a terminar de constituir la identidad de la clase.

Creemos que la belleza de este estilo de danza es su capacidad de expresar y transmitir. Por eso, si bien es importante el trabajo técnico, el énfasis de estas clases está en que el alumno logre encontrar (o inicie una búsqueda) de su lenguaje y estilo personal. Objetivo muy ambicioso, por cierto, como también sumamente valioso y complejo.

Sabemos que el encuentro de un estilo se logra con un recorrido vasto: transitando, estudiando, a través de procesos que llevan años de aprendizaje y búsquedas…No pretendemos por lo tanto abarcarlo en su totalidad en estas clases. Pero sí confiamos que aquí se les brindará unas interesantes y enriquecedoras herramientas.

 

Martes de 20.00 a 21.30 hs y y jueves de 20.30 a 22 hs | INSCRIBIRSE

 

 

 

 

 

Clases de Jazz Contemporáneo
Promedio: 5 Total: 1