Clases de Stretching

Clases de Stretching

clases-de-stretching

 

No importa cual sea la danza, deporte o actividad física que realices, las clases de stretching te van a ayudar a mejorar tu postura, alcanzar mejores objetivos, recuperarte de los entrenamientos más rápido y tener una calidad de vida superior en muchos aspectos.

Por otro lado, es una actividad para la que no existen límites de edad. Está científicamente comprobado que concurrir regularmente a clases de stretching reduce las posibilidad de contraer enfermedades como artritis, artrosis, osteoartritis, atrofia muscular y similares patologías de las articulaciones y la musculatura, asi como también mejora la calidad de vida de quienes ya tienen este tipo de enfermedades.

Para los deportistas y bailarines los beneficios son contundentes. Podrás lograr posiciones más definidas, saltos más abiertos, aperturas de piernas, en definitiva, la elongación lleva tu línea a su máximo exponente posible. También el trabajo de las clases de stretching ayuda a prevenir lesiones durante los ensayos o los entrenamientos. Difícilmente se pueda en una clase normal de danza, aún de danza clásica, trabajar la elongación como en una clase dedicada exclusivamente a esto y dictada por profesores especialistas en la materia.

El objetivo de las clases de stretching es siempre desafiar los propios límites del cuerpo y la mente, pero sin forzar al organismo a extremos que puedan significar lesiones para el mismo. En las clases de stretching cada uno avanza a su ritmo y según sus posibilidades, sin presiones por parte del profesor.

 

Para conocer más sobre las clases llamanos al (011) 4732-3901 / 153.056.0691 o hacé click aquí para conocer días horarios de los cursos.

 

Clases de Stretching
Promedio: 5 Total: 1