Clases de Elongación

Clases de Elongación

clases-de-elongacion

Tomar clases de elongación es fundamental tanto para bailarines y artistas, como para deportistas, pero es positivo para cualquier persona.

Hace tiempo que la ciencia comprobó que el hecho de tomar con regularidad clases de elongación o de yoga permite prevenir y combatir enfermedes de las articulaciones y los musculos (artrosis, artritis, reuma, atrofias musculares, osteoartritis, etc…). En los pacientes que padecen estas enfermedades las mejoras en su calidad de vida son enormes.  Además, ayudan a mejorar la postura y el equilibrio, ambos factores claves para prevenir contracturas y dolores de espalda, cuello y cintura. Por lo tanto, para la elongación no hay edad, todo lo contrario, recomendamos la práctica regular de la misma en adultos y adultos mayores.

El trabajo en las clases de elongación,  a diferencia de lo que mucha gente piensa, no son dolorosas o exigentes en extremo. Obviamente estirar duele, estirar mucho duele mucho, pero nadie ha muerto elongando. Cada alumno se plantea objetivos y limites personales. Cada uno avanza según sus posibilidades y sus necesidades. Sin presiones, sin exigencias innecesarias.

Con solo concurrir a un par de clases de elongación comenzará a sentir la diferencia en su cuerpo, tanto en la práctica deportiva como en la vida cotidiana.  Como dijimos anteriormente los beneficios para la salud son muchos y muy variados.

La superacion personal de los limites personales motiva positivamente la autoestima y la confianza de los alumnos.

Como ves, tomar clases de elongación es sano y recomendable para cualquiera. Si estás interesado/a en venir a Don de Fluir Danzas, te invitamos a hacer click aquí para consultar días y horarios.

Clases de Elongación
Promedio: 5 Total: 1