Clisé

monta_clisePresentación 2011, adultos

Clisé es una obra que fue montada en el Siglo XV por el Rey Sol y los bailarines de la corte suprema. Cada siglo esta obra ha sido recreada por grandes coreógrafos y bailarines de reconocida trayectoria. Hoy será llevada adelante por una pequeña coreógrafa y bailarines con una trayectoria corta (de Olivos a Martinez).
Todo es corto aquí: tienen cortos los músculos, son cortos de altura y de mente. Los médicos consideraron que con este diagnóstico, Clisé no tenía mucha esperanza de vida…Pero se han sorprendido ante la tenacidad con que Clisé, pese a su evidente deformidad y retraso madurativo, insistió en salir a la luz.
Hoy apelamos a la Virgen Desatanudos, San Expedito y Ludovica Squirru para que los planetas finalmente se alineen y permitan que los bailarines se mantengan adecuadamente alineados en el escenario. Esperamos no ocurran accidentes de tránsito (Clisé, además de todos sus trastornos físicos y psíquicos, sufre de tránsito lento).
Agradecemos su presencia en este pre estreno internacional y les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Permanezcan atentos que a la brevedad serán transmitidas vía televisión, radio, facebook y paloma mensajera las críticas que ha recibido Clisé en su pre estreno.

Con un poco de retraso, puesto que la paloma mensajera chocó contra el ego de un grupo de bailarines que viajaba en tren para una audición (que en paz descanse dulce palomita, quedó destrozada luego de semejante colisión), llegaron las críticas que ha recibido clisé en su estreno ultra anti inter nacional:

“Diecisiete artistas en escena, todos amontonados y desorientados. Algo insólito, nunca visto, una obra maestra…La opera primera de una artista que promete…promete y nunca cumple.” (Anónimo)

Clarín dijo “Solange nos ha sorprendido una vez más, su percepción de la vida, siempre adulta, madura y objetiva nos enseña día a día que las cosas son lo que son porque no pueden ser lo que no son.”

Nuestra presidente comenta “Clisé me ha cambiado la vida, a partir de ahora me voy a dedicar a la comedia musical”.

Messi señala “Ahora entiendo al fútbol de otra manera, se me abrió la perspectiva y proyecto comprarme uno nuevos botines para enfrentar este movimiento de la globalización cliseana”.

“Posible ganador del estrella de mar 2012″ (Carmen Barbieri)

Clisé
Promedio: 5 Total: 1