Escuela de Danza en Zona Norte

Escuela de Danza en Zona Norte

 

Don de Fluir Danzas es una escuela de danza en Zona Norte que funciona de forma ininterrupida desde 2010. Estamos estratégicamente ubicados en San Isidro y nuestro objetivo es poder brindar la posibilidad de acceder a clases de calidad a todos los alumnos de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Damos clases de danza, de muy diversas disciplinas, tanto a adultos cómo a niños.

Aquí un video sobre nuestras clases de ballet para niñas:

 

Entendimos las dificultades que alumnos y padres tenían para acercarse a las escuelas tradicionales del centro y por eso decidimos emplazar nuestra escuela de danza en zona norte.  A nuestras clases concurren alumnos de Olivos, Beccar, Acassuso, Boulonge, Martinez, Pilar, San Fernando, San Martín y Tigre, como así también de los barrios del norte de la ciudad de Buenos Aires (Nuñez, Saavedra, Villa Urquiza, Belgrano)

Estamos convencidos de la importancia que la danza, y todo tipo arte, tiene para la cultura de un pueblo. Por ese motivo trabajamos día a día en pos de ofrecer clases de calidad, al alcance de la gente. No queremos que la danza quede confinada a un grupo de eruditos sino que sea para todos. Todos, grandes y chicos, deben tener la posibilidad de expresarse con el cuerpo y de apender cómo hacerlo con la técnica correcta.

En Don de Fluir Danzas nos alegra poder decir que tenemos una extensa variedad de clases y horarios para todos los gustos. Tenemos clases de clases de danza clásica (adultos y menores), danza jazz (adultos y menores), jazz contemporáneostreet jazzelongación e iniciación a la danza.

Sí querés ver todas las opciones que tenemos para ofrecer en nuestra escuela de danza en Zona Norte, podés hacerlo haciendo click en la siguiente imagen:

escuela de danza en zona norte

Si querés conocernos mejor, podés pasar por nuestro blog, para leer algunos de los textos que fuimos publicando con el tiempo.

¡Te esperamos para bailar!

 

Escuela de Danza en Zona Norte
Promedio: 4.67 Total: 12