Cachivache

Cachivache

He aquí la síntesis de nuestra presentación 2012 «Cachivache», donde tanto se han lucido los pequeños y grandes artistas!!! Gracias por tanto compromiso y cariño!!!

Con una heterogeneidad musical sin precedentes (Tarantino se vuelve amigo de Kevin Johansen y David Guetta de Tchaikovsky) nace este relato musical de un grupo de mochileros desorientados que se encuentran, sin querer queriendo (como sucede en la vida real y en TNT), con Cupido.

Un Cupido que anda en búsqueda de su ser y que, como estos mochileros, se lanza a la tierra con la ingenua ilusión de encontrar allí respuestas concretas, firmes, estables, matemáticas, precisas. ¿Quien soy? ¿Qué quiero? ¿Qué vamos a comer hoy? son algunas de sus preguntas que lo llevan de cachivache en cachivache.

De este modo, Don de Fluir (luego del éxito taquillero de Clisé y Collage) vuelve a hacer su apuesta teatral, esta vez integrando niños maduros junto a adultos infantiles, sumando al elenco dos violinistas casi del tamaño de sus instrumentos y destacados actores invitados.

El elenco inestable de este Cachivache los invita el Sábado 22 de Diciembre a las 14.00 horas, a confirmar la tesis filosófica implícita en esta obra:

La vida no es un carnaval como diría Celia Cruz, ni una moneda como dijo Baglietto (menos aún una fiesta, Montaner):
«La vida es un cachivache…cada cual busca un parche y hace lo que puede con su bache.»


 

 

Dejanos un comentario