Vivimos en un mundo vertiginoso y acelerado. Sin embargo, hay quienes se hacen el tiempo necesario para el disfrute y la conexión con los gustos personales. En este sentido, muchos buscan recuperar su eje, dejar atrás el estrés y liberar tensiones a través de distintas actividades corporales, entre ellas, la danza es una de las seleccionadas ya que permite que nos conectemos con otros y con nosotros mismos a través del ritmo de la música que nos gusta.

 

clases de danza para adultos

Por otra parte, hay clases de danza para adultos en las cuales, además de aprender a bailar, las personas interactúan con compañeros que tienen sus mismos intereses y, juntas, pasan un momento genial, por no decir de los mejores de la semana.

Vale decir que bailar no es solo mover el cuerpo. Por el contrario, quien danza pone en coordinación distintas partes de su cuerpo al son de la música de una manera sana y creativa. Se trata de una actividad especial para expresarse, liberar tensiones y divertirse.

Por los motivos recién enumerados es que cada vez más personas toman clases de danza para adultos de todas las edades. En este sentido, en Donde Fluir Danzas hay programas para todos los gustos: danza jazz, ballet, jazz fusión, Street jazz y jazz contemporáneo, entre otras disciplinas. Vale recordar que todos estos estilos son centenarios y encuentran sus raíces danzas tradicionales de El Caribe.

Más allá de las clases de danza para adultos que  elijas probar, lo cierto es que vas a encontrar un lugar ideal para expresarte, liberarte, recrear la mente y, por supuesto, movilizar el cuerpo.
En síntesis, se trata de una danza que invita a la expresión y el autoconocimiento. También permite liberar endorfinas y expresarte con el cuerpo.

Por qué bailar

Por todos los motivos indicados más arriba, entre otros, es que las clases de danza para adultos que ofrecemos en Donde Fluir Danzas, tienen alumnos durante todo el año.

No hay edad para aprender a bailar. Tampoco para expresarse al ritmo de la música. Incluso muchos especialistas indican este arte para aquellos que padecen estrés, fobias y preocupaciones varias, o simplemente para combatir el aburrimiento y conocer a nuevas personas.

En el Don contamos con excelentes docentes que te van  a llevar de la mano desde el principio.

Con relación a las clases de danza para adultos, ofrecemos diversas variantes del jazz para que cada persona elija el que más le guste.

Nuestra propuesta está concebida tanto para niños, como para adultos. En este punto, es importante decir que separamos los grupos por edades ya que cada clase se amolda a las distintas etapas de la vida de los alumnos.

Qué hacer para tomar clases de danza para adultos

Si tu cuerpo y tu mente te piden acción, es tiempo de contactarnos y anotarte en las clases de danzas para adultos que más le convengan según su disponibilidad horaria.

Contamos con un amplia grilla de clases que siempre están atendidas por grandes profesores que cuidan todos los detalles para brindar un servicio personalizado.

Recordá que no hay límite de edad para iniciarte en este camino. Además, contamos con alumnos que están en distintos niveles de tal modo que usted encontrará un grupo ideal ya sea de nivel inicial, intermedio o avanzado.

Si todavía estás indecisa, te invitamos a nuestro estudio a que pruebes una clase de danzas para adultos. ¡Vas a encontrar un lugar al que vas a querer venir muchas veces a la semana  Incluso es posible que encuentres personas afines con usted con las cuales no solo compartirá un momento de baile sino, quizás, una hermosa amistad.
No lo dudes más. Acercate a nuestro estudio para tomar clases de danza para adultos. Te esperamos en Donde Fluir Danzas para expresarte con el cuerpo al ritmo de la música.

 

Por Sofía Dubi

3.7/5 - (8 votos)